domingo, 26 de junio de 2011

Zorra - La ronda de los perdedores









Para los que creen que Los Wachiturros son la mejor música Argentina del 2011 llegó...






De la mano del cantante de Asspera llega

Los derechos de este disco están autorizados por sus propios dueños para su descarga gratis por Internet, Así que la puta Ley de Sinde no puede hacer efecto aquí.



01-Primer trago
02-De ignorantes y tumbas
03-Las andanzas del capitan frío
04-El pony del estrellato
05-Pena y gasto
06-La ronda de los perdedores
07-Argentineadas
08-Parla asesina
09-Guadañazo
10-Cuatro letras
11-Todo lo hago para la mierda
12-Yo canibal (cover de patricio rey y sus redonditos de ricota)

Género: Heavy Metal/ Thrash Metal
Origen: Buenos Aires - Argentina
Fecha de Lanzamiento: 01/05/11
Duración: 40minutos (aproximadamente)
Cálidad: 320kbps
Oscar te lo recomienda hijo de puta, así que bajatelo y no seas Reggaetonero o Cumbiero y ve mi analisis abajo



Para bajarte el disco buscalo por internet y no me rompas las bolas.

Los 2 mejores temas para mi gusto

De Ignorantes y Tumbas


Parla Asesina


Opinion:
               El disco esta bueno, tiene una introducción bastante tétrica, en el cual se los dejare como sorpresa. También los temas que contiene están geniales, así que si te gustaron los 2 temas que te mostré; con seguridad te gustaran los demás.

Como único punto malo debo decir que el único tema tranquilo que posee, creo que esta mal ubicado.

Espero que disfrutes el disco y pases una linda tarde.

RECUERDA:

Nota: 7,50


         Oscar te lo recomienda con esta cara

Palabra de Oscar, palabra de Dios.

Visita mis demás críticas y Reviews.


Nos vemos, voy a escuchar Miranda.

1 comentario:

  1. Eave. BUeno, no es que me guste el metal, pero es mucho mejor por lo que veo que los "wachiturros". Solo hay que ver ese nombre tan "???"

    ResponderEliminar

Entradas populares