sábado, 20 de agosto de 2011

Me postulo para Presidente en el 2015




¿No están cansados de los presidentes de hoy en día?

¿No estás cansados que siempre gane en Argentina Cristina y que sus opositores apenas sepamos que existen?

¿No están cansados de que le roben en la calle?

¿No están cansados de siempre criticar en la calle o escribir artículos estúpidos en un Blog y no cambiar nada?

Pues bueno yo les tengo la solución.








Oscar para Presidente



Si yo fuera Presidente lo primero que haría es juntar a todas las personas que escuchan Cumbia villera y Reggaeton ,y los pondría en un campo de concentración para que trabajen y sean productivos.
También en mi campo de concentración utilizaremos un sistema de educación para que aprendan todas las materias básicas como matemática, lengua, biología, historia, geografía, química, física, cultura, música verdadera (nueva materia que se pondrá) y contabilidad. Los métodos que se adjudiquen a mi sistema educativo serán muy distintos al que vemos hoy en día. Por ejemplo si una persona acierta en una respuesta sera beneficiado con una banana y podrá escuchar un tema de Iron Maiden, pero si llega a equivocarse esta persona sera castigado encerrándolo y poniéndolo a 12 horas de trabajo forzado, mientras lee un libro de Stephen Hawking.



No lo olvides vota a Oscar



¿Qué es eso de votar a la persona mas inteligente, a la mas preparada, a la mas cociente y a la mas humilde?

No seas estúpido, todos saben que es bueno votar a las personas mas graciosas, las mas falsas y la que mas está de moda. 

Francisco De Narvaez ganó las elecciones gracias a que fué la moda del momento


Por eso cuando vayas a votar piensa muy bien lo que haces. Detente, toma conciencia, examina muy bien a todos los candidatos y elije al candidato correcto.




Nos vemos, voy a la plaza a protestar a favor de los K porque me prometieron un choripán y $200.

Recuerden que todo lo expresado en este artículo es en broma ,y por lo tanto no debe tomarse, bajo ningún motivo, de enserio.

Recuerden que las fotos sacadas son totalmente en broma ,y  por lo tanto no debe, bajo ningun motivo, ser tomado en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares