jueves, 23 de junio de 2011

Recomiendo Nacho Libre



NO CONTIENE SPOILER


Nacho (Jack Black) se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima.


Se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato.


Pero las monjas del monasterio están totalmente en contra de la lucha libre y a Nacho no le queda más remedio que llevar una doble vida. Esconde su identidad detrás de una máscara azul y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor.






Duración: 100 min.

Género: Comedia

Protagonizan: Jack Black (Nacho), Ana de la Reguera (Hermana Encarnación), Héctor Jiménez (Esqueleto), Richard Montoya (Guillermo), Peter Stormare (Emperador Gitano), Darius Rose (Chancho), Eduardo Gómez (Chuy), Enrique Muñoz (Señor Ramón), Carla Jimenez (Candidia), Troy Gentile (Nacho, joven)

Director: Jared Hess

Producción: Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Black & White Productions

Música: Danny Elfman

Guión: Jared Hess, Jerusha Hess y Mike White

País: Estados Unidos

Año: 2006

Estreno: 18 de Agosto de 2006 





Mi opinión:


La película a mi me gusto mucho, me agrada de que con muy poco logren hacer algo muy gracioso y entretenido. A parte de que detrás de todo ese humor, logra tener un mensaje muy lindo y un argumento sencillo que logramos saber que quiere el personaje a los 10 minutos y cual es su objetivo.


Es bueno también tener en cuenta que de vez en cuando, ver en el cine cuerpos y caras de personas comunes que te puedes encontrar en cualquier lugar. También es bueno que nos podamos reír de la panza de "Nacho" (el personaje principal) y de lo horrible que es "Esqueleto"(Su compañero). No solo provoca risa, sino que nos ubica de alguna manera mas cerca de los personajes y del mundo en que vivimos. En ves de mostrar todo el día celebridades sexis, que se creen las Super Estrellas.


Lo Malo:


Por momentos puede parecer aburrida.


Las peleas de lucha no logran estar muy bien, se ven a veces piñas y patadas que no llegan al cuerpo del oponente. Aunque esta hecha con la idea Bizarra de que no este muy bien la pelea.


Siempre chistes del mismo género (Bizarro).


Lo siento pero tenía que poner algo malo


Conclusión:



VER LA PELÍCULA CON EL AUDIO ORIGINAL EN INGLES





Este gran film es recomendado a personas que sepan meterse en el niño que tienen adentro y sean capaces reírse de un humor crítico y bizarro. 


Si tu no eres así, es porque tienes 14 años y quieres ver algo maduro para creerte mas mayor, Sacando la teoría mas obvia de que estas pasando por la menstruación. También puede ser que no te guste porque eres la Reina Isabel de España y vives en un mundo de oro y fantasía y te da "ASKOOO" ver un poco la pobreza, humildad y alegría que tienen en Mexico con muy poco.  




Si no te gusta la película, no te gusta y listo. NO ME ROMPAS LAS BOLAS.




Nota: 8,50


Está película puede ser muy buena para el gusto de algunos, para otros una que esta bien y para la gente que no le gusta el humor bizarro. Les recomendaría ,con todo respeto, que agarren una tortuga y se vayan lentamente a la concha de su madre




Oscar te lo recomienda con esta cara

Aquí un trailer
Lo siento no pude encontrarlo con subtitulo :(


COMENTEN

Les mando un cordial saludo.

3 comentarios:

  1. Me encanta hace tiempo que quiero verla pero no la he podido encontrar y tampoco sabía que era de jack black, hoy mismo la encuentro por que la encuentro este sitio me animó todavía más gracias.

    ResponderEliminar
  2. ESTA PELICULA PONE MUY CONTENTA A MI NOVIA CUANDO ESTA TRISTE PORQUE NACHO SABE SALIR ADELANTE AUNQUE TODO ESTA EN SU CONTRA,ES SENCILLA PERO ESO ES LO QUE LA HACE ADORABLE.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó no me canso de verla!

    ResponderEliminar

Entradas populares