domingo, 21 de agosto de 2011

Aprende a cantar con un Ingles de mierda


El vídeo que les voy a mostrar pasó en el año 2009, cuando yo tenía 16 años y tenía la vaga idea de tener una banda de Rock y Metal solamente por entretenimiento. En eso junto a mi amigo Harry (el guitarrista) pensamos en que necesitábamos un cantante de verdad para que podamos Rockear hasta morir.
Buscamos cantante de todas formas, de ver gente en el colegio, hasta buscar por internet a alguno. Pero todo era fracaso tras fracaso porque la mayoría de la gente se cree que sabe cantar con tal de gritar en su casa, ¿me entienden?. Después de 2 semanas encontramos a una persona que se ofrecía cantar, yo contento de alegría le pedí junto a mi amigo Harry que nos muestre su calidad cantando el tema Smells Like teen spirit de la banda Nirvana.







Este es el resultado:


Miren el vídeo por favor
Que Ingles de "Merda"



Por favor no es que me rió de como canta, lo gracioso es como se las arreglo para cantar una canción inventandose la letra.









Nos vemos, voy a tocar un solo de Xilofón de 20 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares