jueves, 16 de junio de 2011

Una conversación de mierda


Si hay algo de lo que se puede a aprender de esta conversación, es que nunca hay que depender de alguien para hacer un trabajo practico en grupo. Aunque yo tuve la escusa de haber faltado cuando se repartían los grupos del trabajo de química y como siempre queda uno solo, estuve forzado a hacerlo con él.


En el momento que yo chateaba por msn con mi compañero de grupo, nunca hubiera pensado que una persona podía ser tan patética y mentirosa. Así que les digo que se lean todo esto de principio a final porque no se van a arrepentir


LEAN Y RÍANSE DE MI DESGRACIA


Oscar dice:
*Dany , la fotocopia de quimica la hiciste?

Dani dice:
*si hubo algunos que me quedaron sin hacer

Oscar dice:
*cuales?

Dani dice:
*creo que los dos primeros no hice

Oscar dice:
*y en el 3 como lo armaste
*el ejercicio?
*porq estoy re perdido con esto
*hace mucho q no veo nada
*la puta madre chabon, 20 años para responder una pregunta...

Dani dice:
*tgo que buscar el cuaderno lo tgo que tner por ahy ahora voy
*pero q no pudistes hacer nda o te faltaron datos¿

Oscar dice:
*no vi nada en 2 semanas

Dani dice:
*ahora que me fijo no hice el dos el tres tampoco solo el 5 lo arme pero eran los que staban con el circulo nomas

Oscar dice:
*cuales hiciste viejo??

Dani dice:
*digo q los que habia q hacer eran los circulados

Oscar dice:
*y de esos los hiciste todos?

Dani dice:
*no em faltaron el dos tres no los entiendo el 5 lo empeze a armar y no lo hice y me faltaron e 10 y 11 tambien

(ERAN TODOS LOS CIRCULADOS)

Oscar dice:
*me decis cuales hiciste
*?

Dani dice:
*saque los datos del 2 y el 3 y del 5 me faltaron el A D G

Oscar dice:
*la puta madre q lo pario hermano, me estas cargando?

Dani dice:
*pensaba q los habia hecho pero hace rato que no agarraba el cuaderno
*por eso solo saque los datos del 2 y el 3 por que no los entendia y del 5 hice una parte el comienzo nomas

Oscar dice:
*me tuviste 45 minutos diciendome q habias hecho los ejercicios, que eran los encerrados en circulo
*q te faltaban solo el 1 y el 2
*dejate de joder
*encima tardaste 10 años en responderme
*media pila
*...

(TARDA EN RESPONDER)

*digo, no era mas facil decirme que no los habias hecho, así te ayudaba?
*parece que te estas burlando
*10 AÑOS EN RESPONDER UNA PREGUNTA

Dani dice:
*perdona lo q psa es q pnse q los habia hecho, pero solamente habia hecho eso
*ahora veo si los hago ahora no parecen muy largos

Oscar dice:
*y q verga haces chabon?
*siempre tardas años en responder

Dani dice:
*ahora los hago


Oscar dice:
*Na deja los hago todos yo pasame la fotocopia :/


Dani dice:
*ok




la conversación sigue pero no es mas productiva









Así que mejor solo que mal acompañado y nunca depender de alguien.



Adiós, me saludo a mi mismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares