No hay peor mierda que los programas de televisión de novelas para adolescentes. Casi todos son típicos programas de pura caca que lo único que hacen es darle un mal ejemplo a su público, el adolescente, a parte de que este ser tiene la cabeza llena de caca. Lo mejor que se le puede hacer es un proyecto que hable de valores reales y que traten de ser por lo menos lo mas realistas posibles a la realidad, así salen preparados a un mundo en el cual necesitaran valor. Pero con estos guionistas de porquería, lo único que les interesa es que su novela venda.
El mayor problema, no es que abunde la mierda sino que la premien. Justamente pasó esto el 23 de mayo del 2011, cuando se estaban dando los premios Martín Fierro y en la sección de programa infantil el ganador de este año fue, Casi Ángeles. ¡ SORPRESA! (sarcasmo).
Aunque lo que menos me molesta es la trama ficticia que tiene. El peor problema de esto, es que esta cosa que se hace llamar programa infantil, logra verlo un público adolescente en el cual les hace creer un mundo y estilo de vida erróneo al que vivimos y sus personajes son malos ejemplos para los chicos.
¿Me creen?
Si vieron el último vídeo se van a querer morir, pero eso es verdad. Al mirar eso los chicos lo ven como ejemplo a seguir y todas las chicas quieren ser como ella, que hizo striptease en un acto escolar. Pero bueno esta gran novela empieza a enseñar unos hermosos valores increíbles. Como el de valorar la estética, el cuerpo y el comportamiento como pelotudo.
¿No entienden que el ser adolescente toma como ídolo a estos personajes?
Todos quieren ser como ellos, todos quieren vestir como ellos, todos quieren comportarse como ellos y todos quieren ser tan rebeldes como ellos.
¿Rebeldes?
Pues si, casi todos estos programas son de personajes que se rebelan contra los mayores como lo que quiere ver su público, pero la pregunta que me doy es esta...
¿Contra que se rebelan?
Supuesta mente contra un mundo que los oprime de su belleza y no les deja vestir como quieren. Eso no es ser rebelde, Rebelde era John Lennon
Que aprenda la juventud lo que fue este tipo
Los verdaderos Rebeldes, se rebelaban contra el gobierno, contra el Estado, contra la Hipocresía, contra la depresión, contra la religión, etc. y ellos fueron héroes de clase obrera. Pero ya me estoy yendo mucho del tema. Volviendo a lo que estamos aquí, programas para adolescentes, ahora les dejo las palabras de un Metalero Argentino en las que estoy algo de acuerdo con él.
Lo que dice este tipo es casi parecido a lo que digo yo, pero con la TV
Los programas adolescentes hablan sobre un mundo que debajo del asfalto existe un lugar que nunca vieron el sol y nunca escucharon los ruidos
Para ir a la noticia de esta imagen apretar AQUÍ
Al parecer este programa no les molesta que lo miren sus hijos
Felicidades Padres, pero luego si sus hijos salen mal no le echen la culpa a la Playstation, porque el núcleo de todo este problema es lo que dejaste entrar con la puerta abierta a tu casa.
¿Los padres no saben lo que ven sus hijos?
En conclusión a todo esto, yo diría que los padres tienen que saber lo que ven sus hijos y decirle que lo que esta viendo es pura ficción y una total mentira a la vida. Así dentro de un tiempo dejarían de darle tanta importancia como le dan hoy en día, pero por desgracia el adolescente es una persona que le lleva la contra a los padres y trata de agarrar opiniones de amigos o de lo que ven en la tv.
Nos vemos, ahora empieza mi telenovela Venezolana
Nos vemos, ahora empieza mi telenovela Venezolana
Les dejo un temita para que se diviertan
Unos vídeos graciosos sobre la adolescencia. ¡DISFRUTENLO!
Véanlo desde el 1:38
COMENTA
Ay, hombre, En Argentina no tienen organismos que moderan y controlan la TV Publica??? Dios Mio, el primer video da como ejemplo que las niñas van a ser las más cholas y bajas putas de barrio, y sus padres no le van a decir nada, y ese segundo, saliendo en una novela para adolecentes?? No lo puedo creer
ResponderEliminar