viernes, 3 de junio de 2011

Review de Piratas del Caribe 4



 NO CONTIENE SPOILER

Esperando de Disney, nos podemos hacer una idea clara de que esta película no tiene cosas gore y mucha sangre. Aunque mas allá de todo estuvo buena, salvo unas cosas.
Por cierto no esperen una sangrienta de piratas ya que uno de los puntos horribles de está es que es de Disney y gracias a eso, esta empresa no puede exponer sexo y violencia.

Cambiando de Director, por el cual ahora es Rob Marshall. Debo decir que hizo un guión simple y sin muchas vueltas que dar a la historia.Usando un presupuesto de 275 millones y haciendo durarla 142 minutos.

Empezando por lo bueno debo decir: 


  • Johnny Deep demostró otra ves su gran actuación y es un trabajo en el cual junto su fiel colega se lucen y logran ser el gran centro de esta historia. También dejaron de seguir la antigua historia entre Turner y Elizabeth Swann, en la cual espero no ver actuar nunca más a Keira Knightley. No Tienen idea de como me molestaba su horrible personaje.
En reemplazo de esta última actriz pusieron a Penelope Cruz, en el cual hizo de papel de Ex novia de Jack Sparrow. Para mi actuó mal, pero por lo menos se callaba demasiado la boca. No como la cotorra anterior que no paraba de hacer y decir estupideces.


Una cosa que no voy a extrañar es que sacaron mayormente las partes estúpidas que había en la película


En cuanto ahora a los efectos 3D no puedo opinar mucho porque no se demasiado al respecto, pero debo decir que la mejor parte para admirar este efecto es el de Las Sirenas.


Ahora pasando a lo malo debo decir:


El Pirata Barba Negra, el malo de la película, no me movió ni un pelo del culo.


La Sirena con la traducción al Latino, verdaderamente, cada ves que hablaba era para cortarse los huevos.


Hicieron un romance entre un clérigo y una Sirena, en el cual espero que nunca vuelva a aparecer.


Los Piratas Zombis de Barba Negra estaban demás, a parte de que apenas estaban maquillado para parecer muertos vivientes y no se noto mucho que eran en verdad.


La película pareció que el guión se iba haciendo, mientras rodaban la película al mismo tiempo.


Es de Disney.


Jack Sparrow parecía un Pirata un poco afeminado teñido de rubio.


Penelope Cruz no actuó muy bien, no se le vio mucha química entre su personaje y Jack Sparrow como novios o como Ex novios, pero por lo menos me gusto más que el personaje de Keira Knightley y no actuó tanto como actuaba esta última.


Y la última de todas, pero la cual debo advertir que puede ser la más SPOILER. Así que si no quieren arriesgarse debo decir que no la lean


La historia no tiene giros inesperados.


Conclusión:


Una película que no defraudara a sus fans.


Si ustedes quieren ver a Johnny Deep, como yo, no los defraudara en lo más mínimo. Ya que es muy divertida y contiene buena acción en 3D. Pero tampoco exageremos.


Mas allá de todo es una película que recomendaría a personas que esperan ver una buena peli en 3D y a fieles seguidores de Piratas del Caribe.


No creo que llegue a ser la película del año, aunque no me extrañaría que sea nominada para un premio.


Espero que la nueva entrega que al parecer saldra en el 2013 sea mucho mejor y en mi opinión, si corrigen sus errores. Pueden llegar a ser mucho mejor que sus antecesoras.


NOTA: 7


El 7 puede parecer una nota baja, pero por ser mi primer Review de película quiero ser bastante exigente. A parte de que no soy muy admirador de Piratas del Caribe, aunque me vi todas las pelis y se muy bien del tema.



Oscar te lo recomienda con esa cara



Nos Vemos, Si no les gustó mi analisis váyanse a la mierda y comenten.

2 comentarios:

  1. Jajaj, esa cara de recomendación. Es una buena peli

    ResponderEliminar
  2. chinga a tu madre pinchi maricon no tienes nda mas que hacer qe andar criticando peliculas haz una tu aver como te sale pendejo

    ResponderEliminar

Entradas populares